lunes, 7 de marzo de 2016

Mejor me callo

Muchas cosas de qué hablar,
algunas dan qué pensar,
la gente no sabe lo que piensas,
la misma historia vuelve a dar vueltas.

La frenopatía nunca descansa,
sus entes conocen sus vocablos.
Una mirada vale más que mil palabras,
así que mejor me callo.

Tú y yo nos entendemos bien,
nadie entiende lo que pensamos,
sólo los dos entendemos a él,
así que mejor me callo.

No siempre coinciden las mentes locas,
nadie entiende su significado,
la mentira y la verdad hablan por sí solas,
así que mejor me callo.

Desentendidos construyendo incomprendidos,
en esta cuna de los inadaptados,
ya suena demasiado fuerte el sonido,
así que mejor me callo.

Ser uno mismo es un precio a pagar,
puede resultar muy caro,
algunos quedan embargados, 
así que mejor me callo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario